OBJETIVO: que los alumnos logren conocer, generar y desarrollar la idea completa de una producción de alguna prenda de vestir. PROCESO: cada alumno elige la prenda a desarrollar, luego de aprender las reglas básicas de medidas y moldería. Realizan los moldes, cortes de tela y confección de las mismas. DURACIÓN DEL PROYECTO: cuatro semanas. ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS: Me encantó el proyecto. Estoy pensando en una posible carrera relacionada Lo más divertido del proyecto fue pensar en una prenda que me gustaría usar y que no encontrás en el mercado. Aunque fue difícil cortar y coser, aprendí y fue una experiencia muy buena. Nunca imaginé que podría llegar a quedar tan bien el modelo. Me ayudó a darme cuenta de lo que más gusta hacer y lo que más disfruto. Me sorprendió el trabajo que da hacer una prenda pero en mi opinión, valió la pena.
OBJETIVO: que los alumnos logren conocer, generar y desarrollar la idea completa de una producción de alguna prenda de vestir. PROCESO: cada alumno elige la prenda a desarrollar, luego de aprender las reglas básicas de medidas y moldería. Realizan los moldes, cortes de tela y confección de las mismas. DURACIÓN DEL PROYECTO: cuatro semanas. ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS: Me encantó el proyecto. Estoy pensando en una posible carrera relacionada Lo más divertido del proyecto fue pensar en una prenda que me gustaría usar y que no encontrás en el mercado. Aunque fue difícil cortar y coser, aprendí y fue una experiencia muy buena. Nunca imaginé que podría llegar a quedar tan bien el modelo. Me ayudó a darme cuenta de lo que más gusta hacer y lo que más disfruto. Me sorprendió el trabajo que da hacer una prenda pero en mi opinión, valió la pena.
E.C.I. 2º Polimodal
OBJETIVO: que los alumnos logren conocer, generar y desarrollar la idea completa de una producción de alguna prenda de vestir. PROCESO: cada alumno elige la prenda a desarrollar, luego de aprender las reglas básicas de medidas y moldería. Realizan los moldes, cortes de tela y confección de las mismas. DURACIÓN DEL PROYECTO: cuatro semanas. ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS: Me encantó el proyecto. Estoy pensando en una posible carrera relacionada Lo más divertido del proyecto fue pensar en una prenda que me gustaría usar y que no encontrás en el mercado. Aunque fue difícil cortar y coser, aprendí y fue una experiencia muy buena. Nunca imaginé que podría llegar a quedar tan bien el modelo. Me ayudó a darme cuenta de lo que más gusta hacer y lo que más disfruto. Me sorprendió el trabajo que da hacer una prenda pero en mi opinión, valió la pena.
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OBJETIVO: que los alumnos logren conocer, generar y desarrollar la idea completa de una producción de alguna prenda de vestir. PROCESO: cada alumno elige la prenda a desarrollar, luego de aprender las reglas básicas de medidas y moldería. Realizan los moldes, cortes de tela y confección de las mismas. DURACIÓN DEL PROYECTO: cuatro semanas. ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS: Me encantó el proyecto. Estoy pensando en una posible carrera relacionada Lo más divertido del proyecto fue pensar en una prenda que me gustaría usar y que no encontrás en el mercado. Aunque fue difícil cortar y coser, aprendí y fue una experiencia muy buena. Nunca imaginé que podría llegar a quedar tan bien el modelo. Me ayudó a darme cuenta de lo que más gusta hacer y lo que más disfruto. Me sorprendió el trabajo que da hacer una prenda pero en mi opinión, valió la pena.
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OBJETIVO: que los alumnos logren conocer, generar y desarrollar la idea completa de una producción de alguna prenda de vestir. PROCESO: cada alumno elige la prenda a desarrollar, luego de aprender las reglas básicas de medidas y moldería. Realizan los moldes, cortes de tela y confección de las mismas. DURACIÓN DEL PROYECTO: cuatro semanas. ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS: Me encantó el proyecto. Estoy pensando en una posible carrera relacionada Lo más divertido del proyecto fue pensar en una prenda que me gustaría usar y que no encontrás en el mercado. Aunque fue difícil cortar y coser, aprendí y fue una experiencia muy buena. Nunca imaginé que podría llegar a quedar tan bien el modelo. Me ayudó a darme cuenta de lo que más gusta hacer y lo que más disfruto. Me sorprendió el trabajo que da hacer una prenda pero en mi opinión, valió la pena.
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OBJETIVO: que los alumnos logren conocer, generar y desarrollar la idea completa de una producción de alguna prenda de vestir. PROCESO: cada alumno elige la prenda a desarrollar, luego de aprender las reglas básicas de medidas y moldería. Realizan los moldes, cortes de tela y confección de las mismas. DURACIÓN DEL PROYECTO: cuatro semanas. ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS: Me encantó el proyecto. Estoy pensando en una posible carrera relacionada Lo más divertido del proyecto fue pensar en una prenda que me gustaría usar y que no encontrás en el mercado. Aunque fue difícil cortar y coser, aprendí y fue una experiencia muy buena. Nunca imaginé que podría llegar a quedar tan bien el modelo. Me ayudó a darme cuenta de lo que más gusta hacer y lo que más disfruto. Me sorprendió el trabajo que da hacer una prenda pero en mi opinión, valió la pena.
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OBJETIVO: que los alumnos logren conocer, generar y desarrollar la idea completa de una producción de alguna prenda de vestir. PROCESO: cada alumno elige la prenda a desarrollar, luego de aprender las reglas básicas de medidas y moldería. Realizan los moldes, cortes de tela y confección de las mismas. DURACIÓN DEL PROYECTO: cuatro semanas. ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS: Me encantó el proyecto. Estoy pensando en una posible carrera relacionada Lo más divertido del proyecto fue pensar en una prenda que me gustaría usar y que no encontrás en el mercado. Aunque fue difícil cortar y coser, aprendí y fue una experiencia muy buena. Nunca imaginé que podría llegar a quedar tan bien el modelo. Me ayudó a darme cuenta de lo que más gusta hacer y lo que más disfruto. Me sorprendió el trabajo que da hacer una prenda pero en mi opinión, valió la pena.
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OBJETIVO: que los alumnos logren conocer, generar y desarrollar la idea completa de una producción de alguna prenda de vestir. PROCESO: cada alumno elige la prenda a desarrollar, luego de aprender las reglas básicas de medidas y moldería. Realizan los moldes, cortes de tela y confección de las mismas. DURACIÓN DEL PROYECTO: cuatro semanas. ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS ALUMNOS: Me encantó el proyecto. Estoy pensando en una posible carrera relacionada Lo más divertido del proyecto fue pensar en una prenda que me gustaría usar y que no encontrás en el mercado. Aunque fue difícil cortar y coser, aprendí y fue una experiencia muy buena. Nunca imaginé que podría llegar a quedar tan bien el modelo. Me ayudó a darme cuenta de lo que más gusta hacer y lo que más disfruto. Me sorprendió el trabajo que da hacer una prenda pero en mi opinión, valió la pena.
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